UNIVERSOJUEGO

universojuego tu foro de videojuegos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 avance naruto shipuuden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryujin
administrador
administrador
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localizacion : chile
Fecha de inscripción : 14/07/2007

MensajeTema: avance naruto shipuuden   Sáb Sep 01, 2007 11:24 pm

bueno aqui dare avance de naruto shipuuden



Naruto Shippuden
Naruto y su maestro Jiraiya (o “viejo pervertido” según lo denomina su joven aprendiz) han emprendido un largo entrenamiento de tres años, tiempo en el cual Naruto habrá aprendido y perfeccionado nuevas y sorprendentes técnicas que le permitirán ir al rescate de su joven amigo Sasuke y por fin enfrentarse a su temible enemigo Orochimaru.

La nueva temporada televisiva del joven aprendiz de Hokage está en su mejor momento pues veremos a un Naruto adolescente que ha consolidado nuevos poderes, claro que sus amigos no se han quedado atrás, nos esperan sorpresas por doquier…

No obstante la versión en occidente aún tardará en llegar, claro que si queremos saber de primera mano sobre estos acontecimientos podemos apelar a la importación de su más reciente videojuego en PS2.

Ha llegado la hora de la verdad

Sin duda la serie de Naruto se ha llevado la atención de todos de forma similar a la que ya sucediera en su tiempo con Dragon Ball, hoy por hoy los capítulos del manga anime se emiten por los principales canales (en su mayoría de cable) a lo largo del mundo.

Un éxito en manga y anime cuenta casi de inmediato con su respectiva versión en videojuego y ante semejante éxito no es de extrañar que Naruto cuente con versiones jugables en casi todas las plataformas conocidas (ya pronto lo veremos debutar en Xbox 360).

PS2 se puede preciar de tener el catalogo más completo de las aventuras del joven Ninja con varios juegos que siguen casi de manera directa los acontecimientos de la serie junto con otros que desarrollan los eventos paralelos, más de cinco títulos que por lo general encabezan los listados de ventas cada vez que son lanzados al público.

No obstante varios de estos videojuegos aún no han salido de territorio nipón, aunque la razón es a todas luces simple: Había que esperar a que Naruto consiguiera una reputación creciente en occidente como para que las compañías pensaran en que sus videojuegos fueran rentables.

El otro argumento va del lado de la serie ya que esta apenas va por su segunda temporada en la mayor parte del mundo, es así como en occidente apenas han llegado las dos primeras entregas jugables de la serie Narutimate mientras que en Japón van por la cuarta (sin contar la serie Uzumaki Chronicles).

Esta estrategia es apenas lógica pues a la larga estos títulos se convertirían en verdaderos spoiler de la serie; pero como es natural muchos fanáticos de Naruto se conocen los más recientes acontecimientos y no dudarán un segundo en querer importar este título en la medida que su llegada al mercado occidental no se prevé en un corto plazo (y dada la actual condición de PS2 es posible que este título nunca llegue si no es través de esta opción).

Sería una lastima que Naruto Shippudden no llegase a occidente pues cuenta con grandes bazas como para postularlo como el mejor juego del ninja que ha llegado a PS2, las razones son varias y trataremos de exponerlas sin caer en innecesarios spoiler de cara a la serie.

Para empezar nos encontramos con un Naruto más “serio” con unos poderes dominados en su gran mayoría, ahora sus técnicas son implacables y eso se hace notar desde el primer minuto; es sorprendente lo que podrá hacer con su famosa técnica Rasengan, casi literalmente ningún objeto podrá hacerle frente a semejante concentración de energía. (Ver como es capaz de destruir una montaña entera deja boquiabierto a cualquiera)

Si antes era difícil hacerle resistencia a Naruto ahora las cosas se ponen más complejas, es tal su poder que su maestro optará inicialmente por colocarle unos sellos que limitaran sus habilidades, aunque con todo y eso Naruto podrá deshacerse de sus rivales con facilidad.

Pero si Naruto ha perfeccionado su técnica, sus amigos y rivales no se han quedado atrás, han pasado tres años desde que dejara la aldea de Konoha y como es de esperar todos han evolucionado, la de sorpresas que nos esperan no tiene parangón.

El menú de opciones del juego es mucho más atractivo que en las precuelas y nos ofrece mucho más variantes, desafortunadamente al estar estos textos en perfecto japonés podremos perdernos varias de sus posibilidades, por si acaso aquí dejamos un listado con los modos jugables:

El primer modo lo podrás reconocer por que en la pantalla aparece una imagen de Naruto, este viene a ser el modo principal del juego y aquí podremos desarrollar una aventura paralela a la serie, aquí Naruto va evolucionando como si estuviésemos en un RPG, su estilo de todos modos resulta muy similar a lo visto en Narutimate Hero 3 así que a la larga no representa un mayor inconveniente seguir la historia.

En contravía este modo sigue casi literalmente muchos acontecimientos que se verán en la próxima temporada así que necesariamente se terminará destripando, es claro que algunas secuencias se desarrollan a partir de eventos paralelos pero si quieres ver la serie no habrá de otra sino dejar este modo por un tiempo.

La imagen de Sakura revela otra variante del modo historia con muchos más eventos paralelos que a la larga no se convierten en spoiler, es probablemente la mejor manera de jugar con este título antes de ver los capítulos de la serie (incluso su dificultad es menor).

El temible Gaara representa el modo de combate multijugador, son batallas libres donde podemos disfrutar con una extensa carpeta de personajes en tanto podremos jugar con los “nuevos” personajes como con los que salían en las anteriores temporadas (una carpeta de personajes bastante similar a la que vemos en la serie Budokai); de modo que podremos enfrentar al Naruto adolescente con el joven Sasuke (aunque no pienses que lo vas a demoler, los programadores han cuidado la dificultad del juego y ajustado la inteligencia artificial de los protagonistas más “jóvenes” para no hacerlo sencillo).

Nunca esta de más entrenar en un juego como estos, máxime cuando apenas estamos conociendo las nuevas habilidades de los protagonistas, como era de esperar la imagen del maestro Jiraiya nos señalará que estamos ante el modo práctica, ideal para mejorar y aprovechar al máximo todas las características de los personajes.

Juego de Naruto que se respete cuenta con una tienda llena de objetos de colección que hacen los delirios de los otakus, para encontrarla bastará con ver la imagen de Iruka; esta modalidad se disfruta a plenitud dentro de la habitación de Naruto que estará disponible una vez hagamos opción de la imagen del menú que muestra a Kakashi.

Finalmente tenemos un menú de opciones (aparece la imagen de Chiyo), desafortunadamente al ser en perfecto japonés resultará muy compleja para utilizarse), muchas de estas opciones son vitales para garantizar el disfrute total con este juego tales como la opción para ajustar el nivel de dificultad del juego (hay cuatro ajustes que encontrarás en la parte superior de ese menú).

El apartado gráfico impacta pero más al ver las nuevas características e imágenes de nuestros personajes que por un ajuste técnico, hay que señalar que las mejoras gráficas entre una y otra entrega son relativamente pocas; aunque a la vez debemos reconocer que cada uno de estos juegos resulta muy cumplidor en el aspecto gráfico.

Si hay un juego al que le siente muy bien la técnica de cell Shading este es Naruto, de hecho las imágenes pre renderizadas utilizadas en la entrega de Uzumaki Chronicles no acabaron de convencer a todos, la fidelidad con el manga y la serie es total y en eso esta técnica es la verdadera campeona.

De todos modos y como era de esperarse el apartado gráfico revela unos escenarios y unos personajes más similares a lo visto en Narutimate 3 que a los juegos anteriores, es decir que estaremos ante unos campos muy abiertos que recrean a la perfección las ciudades y campos donde Naruto y sus amigos deambulan.

De hecho el modo historia parece darle un mayor énfasis a un estilo de juego que se acerca mucho más al de las clásicas plataformas tridimensionales que a las de un juego de lucha, es así como veremos a Naruto saltar peligrosas escaladas y enfrentarse contra varios rivales tal y como si fuera uno de los personajes de Jak & Daxter.

Este estilo jugable resulta similar al de las aventuras de Samurai X, un juego que no vio la luz por fuera del país del sol naciente, y su apartado visual se acerca más a este juego que al visto en las aventuras de Jak pero dado que en occidente conocemos más al segundo bien vale la comparación.

La carpeta de personajes es por mucho la más amplia que hasta la fecha hemos visto en un juego de Naruto, de hecho son tantos que casi se le acercan a las prodigiosas nóminas que vemos en la saga Budokai (aunque aún esta lejos de ese record), de todos modos contamos con los siguientes protagonistas desde el inicio del juego: Uzumaki Naruto, Sakura, Kakashi, Shikamaru, Temari, Gaara, Kankuro, Neji, Rock Lee, Tenten, Maito Gai, Uzumaki Naruto, Sasuke, Sakura, Hyuga Neji adolescente, Rock Lee adolescente, Tenten, Shikamaru, Yamanaka Ino, Chouji. Kiba y Akamaru, Hyuga Hinata, Shino, Asuma, Anko, Kurenai, Hyuuga Hanabi,Konohamaru, Udon y Moegi; los nombres que se repiten es que aparecen en las dos edades (la de la temporada anterior y la actual).

Si a los anteriores les sumamos los personajes a desbloquear ciertamente estaremos ante una nómina bastante nutrida así que la variedad en los combates y en las técnicas esta absolutamente garantizada.

La nomina de personajes a desbloquear es la siguiente: Sabaku no Gaara; Temari, Kankuro, Jiraiya, Orochimaru, Tsunade (Godaime Hokage), Yakushi Kabuto, Shizune y Tonton; Momochi Zabusa; Haku; Kimimaro,Jiroubu; Sakon y Ukon; Kidoumaru; Tayuya; Shodai Hokage; Nidaime Hokage; Sandaime Hokage (Sarutobi); Yondaime Hokage; Uchiha Hitachi; Hoshigaki Kisame; Deidara; Sasori (Hiruko) y Chiyo.

Evidentemente para obtener a estos nuevos personajes tendrás que superar difíciles misiones en el modo historia, en el RPG o superar a determinados combatientes, esto hace que la rejugabilidad del nuevo título de Naruto este más que asegurada.

En cuanto al apartado sonoro este sigue siendo tan cumplidor como siempre, las melodías y las voces se corresponden lógicamente a la de la versión nipona de la serie, así que de llegar al mercado americano y europeo es de suponer que esto se ajustará. En lo personal este redactor prefiere las grandes composiciones originales así que a la postre el apartado sonoro le añade un aliciente extra a la importación.

En definitiva estamos ante la temporada que muchos estamos esperando; por fin muchas cosas se aclararán y dejarán de llevarnos por una seguidilla casi interminable de capítulos que llevo a que la adaptación televisiva se distanciará tanto del manga original; si señores Naruto ha vuelto y esta mejor que nunca…

Es una lástima que tanta incertidumbre se teja alrededor de este juego en torno a su salida en otros mercados, solo nos queda esperar que PS2 tenga la prometida longevidad que Sony le ha predicho y podamos ver este juego en nuestras tierras; sin embargo la espera merecerá la pena.


Todos los personajes han ganado en madurez y técnicas de combate.
Las peleas volverán a cobrar un alto protagonismo.
Si Naruto estuvo perfeccionando sus técnicas sus amigos no se han quedado atrás.
Los golpes de Naruto serán más demoledores que nunca.
Indumentaria nueva, nuevos poderes…
Es la nueva temporada de Naruto.

bueno eso fue todo acerca de naruto shipuuden
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://universojuego.forosactivos.com
 
avance naruto shipuuden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto shippuden.La nueva temporada
» Naruto war Shippuden 2.0 New Land
» [T.O] Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation
» [T.O] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
» [T.O] Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UNIVERSOJUEGO :: Temas,Avances,Analisis.-
Cambiar a: