UNIVERSOJUEGO

universojuego tu foro de videojuegos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 battle stadium D.O.N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryujin
administrador
administrador
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localizacion : chile
Fecha de inscripción : 14/07/2007

MensajeTema: battle stadium D.O.N   Sáb Sep 01, 2007 11:28 pm

bueno aqui dare avance acerca de battle stadium D.O.N


Battle Stadium D.O.N.
Desde hace unos meses los colegas nipones disfrutan de una auténtica joya de Bandai Namco, nada menos que la fusión de tres verdaderos iconos de culto con soberbias adaptaciones a videojuego.

Como no podía ser de otra forma estamos hablando del excepcional dragon ball, solo que ahora compartirá escenario con las dos series más exitosas en la actualidad dentro del género manga como lo son Naruto y One Piece.

Cuando por uno solo de estos personajes muchos estarían dispuestos a hacerse a su respectivo videojuego, ahora llegan en mucho más que un Pack pues están dispuestos a compartir escenarios y demostrar sus habilidades particulares en un genial juego para la flamante consola de Sony, qué más podemos pedir…

UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Con más de 30 juegos a lo largo de su historia, la saga dragon ball ha sido casi tan prolífica en el campo de la animación como en los videojuegos, de hecho la generación de 128 bits encabezada especialmente por un impresionante catalogo para PS2 vio un completo renacer de esta saga de culto.

Pero paralelo al éxito de la serie de Toriyama (con más de veinte años de historia a su espalda, es increíble por donde se le mire), otros dos mangas acaparan la atención del público actual, estos son One Piece, las aventuras de un particular grupo de piratas y Naruto, las aventuras del niño que guarda en su interior al terrible demonio zorro de las nueve colas.

Hoy por hoy One Piece y Naruto encabezan el listado de series mangas más populares, encabezado por One Piece más en la medida en que su serie se emite en más países mientras Naruto apenas comienza su periplo en el mundo (aunque su manga ha contado con un éxito y difusión mayor).

Bandai namco ha aprovechado a más no poder su licencia, pero a favor del gigante nipón hay que reconocer que todos los videojuegos inspirados en estos personajes guardan un nivel de calidad bastante aceptable, no es gratis que recién salgan encabecen los listados de ventas.

Lo mejor es que cada juego tiene tantas características particulares como las series que los encabezan de modo que los seguidores de la Saga Budokai (por citar un ejemplo), encontrarán elementos tan distintos a nivel jugable en las entregas de Naruto como en las de One Piece (aún en los títulos al interior de cada saga las diferencias hacen más que justificable su adquisición por separado).

Evidentemente a la hora de escoger cada usuario se decantará por su saga de culto (y por fortuna difícilmente el videojuego de la misma lo defraudará); pero tener la posibilidad de disfrutar de los tres en uno solo se convierte en una oferta prácticamente ineludible.

La pregunta obligada es en esta fusión cuál ha sido el estilo jugable que más se ha conservado y es que si bien las tres series comparten el género de lucha al ser versionada en videojuego, como hemos referido en los párrafos anteriores cada una tiene muchas particularidades sobre la otra.

Los diseñadores prácticamente se habían comprometido en tratar de respetar los tres estilos en una fusión sin igual y en honor a la verdad han logrado mantener su promesa, aunque no tanto como podríamos suponer en un principio.

Que se trata de un juego dentro del género de lucha eso esta claro (no podíamos esperar más), pero evidentemente algunos aspectos no se han podido mantener por obvias razones, es el caso de los modos historia que perduraban en los tres juegos por separado (lógico, hubiesen tenido prácticamente que armar una serie animada nueva donde estos personajes se encontrarán, claro que pensándolo bien, esto sería toda una gozada).

Así que ese desarrollo argumental (tan sólido en el caso de los juegos de Naruto por ejemplo), le dará espacio a un título que potencia exclusivamente las peleas.

Por su parte las habilidades especiales de los personajes se mantienen, pero no veremos esas magnificas animaciones como las que dan cuenta en la saga Budokai, en su lugar la pantalla dará espacio a una corta animación que índica como nuestro personaje de turno va a hacer uso de su poder especial característico.

Así las cosas, nos queda un juego enfocado directamente a las peleas en rigor, estaremos ante un escenario muy completo que se basa directamente en cualquiera de las tres series (eso es una verdadera gozada) y en una misma área se podrán reunir hasta cuatro personajes al tiempo, aunque también podremos protagonizar batallas contra uno solo.

Evidentemente este estilo es más afín a lo que hemos visto en las entregas de One Piece, en buena medida los elementos tanto jugables como gráficos se parecen sobretodo a lo que hemos visto en las aventuras de Luffy y sus amigos, es decir un juego de peleas masivas (al mejor estilo Power Stone o super Smash) donde disponemos de una enorme cantidad de ítem y objetos que refuerzan nuestros poderes.

Solo que a lo anterior súmale la posibilidad de tomar los ítems y objetos inspirados en cualquiera de las tres series, el resultado es la bomba y es seguro que para los fanáticos este juego se convertirá en un auténtico fenómeno del culto.

bueno eso fue todo saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://universojuego.forosactivos.com
 
battle stadium D.O.N
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Stadium DON 1.8(b)
» Mobile Suit Gundam: Battle Operation (Free 2 play)
» Episodio 1 modo de juego "Battle Commander"
» BATTLE LINE
» '' Battle Soccer ''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UNIVERSOJUEGO :: Temas,Avances,Analisis.-
Cambiar a: