UNIVERSOJUEGO

universojuego tu foro de videojuegos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Driver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryujin
administrador
administrador
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localizacion : chile
Fecha de inscripción : 14/07/2007

MensajeTema: Driver   Sáb Sep 01, 2007 11:48 pm

bueno aqui dare avance de Driver


Driver: Parallel Lines
Muchos jugadores fans de la saga Driver, nos sentimos un poco defraudados con la última entrega de la saga para Playstation 2. No es que fuera un mal juego ni mucho menos, lo que ocurrió es que las expectativas que todos teníamos puestas en esta saga eran muy altas, debido a la gran calidad que atesoraban las dos entregas de PsOne.

A Driver no le sentó demasiado bien el salto generacional de los 32 bits a los 128. Aún teniendo una buena historia y repitiendo Tanner como protagonista. El apartado técnico no llegó a lo que esperábamos en esta entrega, la jugabilidad cuando a pie no era del todo buena y a la vez poco gratificante, eso sin contar que el control de lo vehículos se había endurecido más de lo necesario para dar más realismo a la conducción. Digamos que los jugadores más inexpertos lo tenían muy complicado a la hora de abrirse paso por el argumento y los más experimentados en esta saga ya no conseguían disfrutar del juego debido a que el desarrollo había perdido en intensidad, emoción y jugabilidad, dándonos un juego que en ocasiones era tan complicado de jugar que nos cansábamos de repetir las mismas misiones una y otra vez.

Todo un chasco para los que habíamos disfrutado de esta saga en PsOne y teníamos las ilusiones puestas en la tercera entrega de Driver. Por ello, Reflections -compañía desarrolladora de todas las entregas de la saga- consciente de los múltiples errores que tuvo la última entrega, estaba dispuesta a enmendarlo y a reconciliarse con los fans anunciando una nueva entrega, ésta iba a ser el nuevo Driver: Parallel Lines.

Nuevo protagonista y nueva ciudad

Tanner desaparecerá en Parallel Lines, en su lugar nos toca recibir a un protagonista totalmente nuevo, que sea dicho de paso, será el encargado de dar un aire a la saga bastante distinto.

Ahora no encarnaremos a un policía, si no a un delincuente novato que lleva gasolina en las venas y lleva consigo el apodo de " The Kid " (TK de aquí en adelante). El cual con tan solo dieciocho años pretende hacerse un hueco como conductor entre las bandas más peligrosas de delincuentes de Nueva York. Ésta será la única ciudad en la que transcurrirá el juego.

Lineas paralelas...

En anteriores entregas de esta saga, disponíamos de tres ciudades fielmente recreadas, si bien un poco vacías, en las que se desarrollaba la historia. En esta ocasión tendremos solamente una, esta novedad será muy positiva en contra de lo que muchos puedan estar pensando. Ahora la ciudad de Nueva York será nuestro único patio de recreo si, pero la cosa cambiará radicalmente al saber lo siguiente: El argumento del juego comenzará en la época de los setenta, disfrutaremos de la ambientación de ese tiempo de manera fielmente recreada, no sólo lo notaremos en los pantalones de campana que lleva " The Kid ", si no también en los coches que si bien no son de marcas reales, si son característicos de esa época. La ambientación de la ciudad también será setentera total. ¿Donde está la sorpresa entonces? la solución se encuentra en el argumento: TK por esa época estaba empezando a abrirse un hueco en la ciudad con encargos facilitos de una de las bandas criminales. Un error de cálculo por parte de nuestro protagonista es suficiente para que la policía lo trinque y lo mande a pasar veintiocho años en la trena. Aquí es donde comienza el cambio radical en el desarrollo, puesto que al salir de la cárcel nos encontraremos en pleno 2006. Nuestro personaje ya no será un chico joven, y a sus cuarenta y seis años lo único que le queda son las ganas de pillar un coche potente y empezar con los trabajos sucios otra vez.

El año 2006 nos dará una perspectiva diferente y de nuevo lo notaremos tanto en los coches como en la ambientación general de la ciudad. La personalidad de nuestro protagonista habrá cambiado por completo, infundando más respeto que cuando era un chaval inexperto que solo buscaba diversión al volante. Driver: Parallel Lines
Un apartado técnico impresionante

El apartado técnico promete ser de lo mejor que veremos en esta generación. La ciudad será enorme y estará repleta de detalle, cambiará de manera radical dependiendo del año en que nos encontremos, y los coches estarán fielmente recreados en las distintas épocas de las que dispondrá el juego. Los efectos de luz y brillo estarán muy bien en esta entrega cobrarán un protagonismo enorme, puesto que al desarrollarse íntegramente el juego en una sola ciudad, seremos testigos de los constantes cambios de tiempo y del completo transcurso del día, mostrándonos unos juegos de luz y sombras muy logrados. De esta manera, seremos testigos de atardeceres genialmente recreados que parecen cegarnos con la luz del sol, como pocas veces se había visto en ésta consola.

La física de los más de ochenta vehículos de los que dispondremos también será corregida respecto a Driv3r, finalmente podremos disfrutar al máximo conduciendo con el nuevo control que Reflections a creado para este Driver. Se puede decir que se ha optado por una vuelta a los orígenes de la saga para mayor gozo de los jugadores.

La sensación de velocidad al desplazarnos con los vehículos será bastante satisfactoria y mucho mayor que en Driv3r. Este era uno de los detalles negativos que tenía la anterior entrega. Reflections se ha encargado de crear un engine 3-D completamente nuevo, capaz de manejar de forma estable todos los elementos que vemos en pantalla.

La jugabilidad a pie será totalmente modificada, el control de personaje será simplificado y dispondremos de un cómodo sistema para apuntar a los enemigos totalmente automático. También se ha incluido un buen número de armas nuevas y de mayor potencia, como mágnums, shootguns o lanzagranadas por poner algunos pocos ejemplos.

La IA promete mejorar de manera sustancial a la policia. Los coches que nos persiguen ya no chocaran tanto y aguantarán más tiempo detrás de nosotros, áunque seamos jugadores experimentados en Driver.

La mayoría de las secuencias que narran el argumento estarán realizadas con gráficos CG de gran calidad como en las anteriores entregas, el sonido de los coches estará fielmente recreado y la banda sonora que incorporará el título ambientará de manera excepcional a la historia.

Modos de juego

Esta entrega promete ser la más variada y entretenida de todas, no sólo por que tendrá un modo historia con un desarrollo trepidante y adictivo, si no también por los distintos modos de juego que incluirá el título.

Hay que destacar que dispondremos de desafíos en forma de misiones secundarias que estarán esparcidas por toda la ciudad. Pero lo más llamativo de todo será un interesantísimo modo online que nos propondrá varios tipos de juego con los que retar a otros jugadores de todo el mundo. Ya sea emocionantes persecuciones de policías y ladrones, o emocionantes carreras por equipos en recorridos prefijados dentro de la ciudad. Lo mejor de todo es que podremos acceder a este modo en cualquier momento desde el modo historia para un jugador. También se han incluido varios minijuegos al más puro estilo Destruccion Derby en estadios cerrados, con los que ganaremos dinero para así poder modificar en el taller a nuestros potentes vehículos.

Y ahora solo nos queda...

Ya sabéis, el 17 de de marzo tenéis una cita ineludible con el más grandes de los juegos de conducción y aventura (con permiso de la saga GTA) que hay disponible para vuestra consola. Si no os acabáis de fiar de está entrega por la " decepción " que os supuso Driv3r, no lo penséis más y despejad vuestras dudas por completo con el fantástico análisis del juego que MundoGamers os está preparando.

bueno eso fue todo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://universojuego.forosactivos.com
linhmesh
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 40
Edad : 23
Localizacion : chile
Fecha de inscripción : 16/07/2007

MensajeTema: Re: Driver   Vie Sep 21, 2007 5:46 pm

oye y driver es de guerra o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Driver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Driver Booster (Actualiza los Drivers del PC) - Última versión
» Bus driver
» Problema con driver o gráfica
» Consulta sobre trabajadores
» Problemas con AMD Drivers o Catalyst Control Center.... la enésima vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UNIVERSOJUEGO :: Temas,Avances,Analisis.-
Cambiar a: