UNIVERSOJUEGO

universojuego tu foro de videojuegos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 naruto:narutimate hero 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryujin
administrador
administrador
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localizacion : chile
Fecha de inscripción : 14/07/2007

MensajeTema: naruto:narutimate hero 3   Sáb Sep 01, 2007 11:34 pm

bueno aqui dare avance de naruto:narutimate hero 3

Naruto: Narutimate Hero 3
Si hay un juego que ha redefinido el género de peleas este es Naruto uno de los mangas más populares de los últimos tiempos en territorio nipón que ya a comenzado a ver la luz en occidente (aunque muy tímidamente en algunos territorios).

La serie animada ha supuesto un record impresionante en capítulos y ovas, la fiebre de Naruto es tal que a como den lugar los empresarios tratan de aprovechar al máximo todos los ingredientes de la misma.

La variedad de personajes, el carisma que irradia en cada uno (perfectamente se podrían hacer series independientes con ellos) y lo absorbente de su historia son apenas algunos de sus principales atractivos.

Con tantos elementos a favor no es de extrañar que de un juego llamativo se haya dado lugar a toda una saga consagrada, es el caso de Narutimate Hero que llega a un espectacular tercer capítulo; aunque para nuestro pesar en otros territorios apenas vamos por el primero.

EL SUEÑO DEL HOKAGE

Con tantos beneficios asociados no era de extrañar que su realizador quisiera obtener mayores créditos alrededor de Naruto y solicitará un mayor ingreso, desafortunadamente los empresarios no estuvieron de acuerdo y la historia animada hace un tiempo se ha venido alejando de la trama original del manga, algo que los más puristas seguramente no verán con buenos ojos.

Lo cierto es que la serie continua arrasando en Japón y cada vez esperamos con más ansias sus capítulos en el resto del mundo, cuestión de momento bastante complicada ya que es común que este tipo de series tarden muchos años en atravesar las fronteras orientales (dragon Ball llegó a tardar más de 20 años en algunos sitios, de no creer…)

Probablemente por la mecánica de la importación y porque en el terreno de los videojuegos se ha dado una mayor salida en los últimos años los juegos de Naruto no resultan desconocidos para muchos gamers.

Y es que independiente de lo atractiva que resulte el manga como la serie la verdad es que su adaptación a videojuego es fantástica, unos títulos de peleas con una intensidad y jugabilidad que ya muchos quisieran tener.

Evidentemente no tener ni idea de la historia original en la que se inspiran le quita mucha gracia al asunto pero lo cierto es que indiscutiblemente cualquier usuario rápidamente le toma el tranquilo al control y disfruta de unos combates sin igual.

Pero para quienes hemos tenido la oportunidad de disfrutar con el manga o la serie animada la diversión se multiplica aún más gracias a una de las principales características del juego como lo es el ir llevando una trama que básicamente sigue los principales acontecimientos vistos en la serie.

Probablemente por ello Bandai Namco aprovecho el arrastre que tiene el juego y decidió exportarlo a territorio occidental, fue así como nos llegó el genial Naruto Ultimate Ninja y aunque llevaba varios años de retraso con relación a la versión nipona lo cierto es que los fanáticos lo recibieron con las manos abiertas.

Como golpe publicitario la maniobra funcionó a la perfección, pese al “retraso”; Naruto es una obra magna tanto en serie como en videojuego, la calidad y bondad jugable de Ultimate Ninja dio más paso para que todos estemos ansiosos ante la posibilidad de que también llegue la segunda y la tercera parte de esta saga.

Pero la reciente salida en el mercado americano de Naruto Uzumaqui Chronicles nos hace dudar seriamente, pues ya no resulta tan probable que tres títulos salgan en poco tiempo (y hasta cuatro si pensamos en DON, un juego del que hablaré posteriormente).

De todos modos la posibilidad en la importación sigue abierta y es justo rendir un pequeño tributo a esta genial saga que si bien no goza de la popularidad y acogida de otras como Budokai la verdad es que tiene los suficientes meritos como para echarle un vistazo.

Bueno, si Dragon ball demoró tanto en salir en algunos territorios aún podemos aguardar esperanzas, así que quien quita y bandai namco nos brinde una agradable sorpresa, habrá que darle tiempo al tiempo; de momento vayamos a lo que nos ofrece Narutimate Hero 3. Naruto: Narutimate Hero 3
MÁS DE LO MISMO PERO MUCHISIMO MEJOR

Probablemente esta sea la frase que mejor resuma la principal característica de la tercera entrega de las aventuras de Naruto y es que si bien la idea global permanece las mejoras son tantas que lo convierten en todo un imprescindible.

Como ya nos vienen acostumbrando en las precuelas nuevamente nos vamos a encontrar con un modo historia que refiere los principales acontecimientos de una temporada de la serie animada, aunque en este caso evidentemente el tiempo que toma es muchísimo mayor algo que redunda en la incorporación de decenas de nuevos personajes; es una completa gozada jugar con algunos ninjas que antes eran nuestros enemigos (espero que esto no haya sonado demasiado a spoiler pues la verdad esto es común en las series japonesas, sino basta con ver a Dragon Ball).

Tendremos un tremendo repertorio con 40 luchadores para escoger, pero más allá de este tremendo numero lo que sobresale es la genial particularidad en las rutinas de pelea que vemos en cada uno, algo que pocos juegos pueden llegar a presumir a pesar de contar con nominas aún mayores.

El modo historia no es el único en el videojuego, de hecho a cantidad de modalidades y minijuegos es otra de sus grandes fortalezas (y en esta tercera parte si que se han lucido); pero su atractivo es tal que difícilmente podemos dedicarle tiempo a las demás (menos a la opción multijugador obviamente, ni se te vaya a ocurrir dejarla de lado).

Este modo historia resulta más bien atípico en su género pues comúnmente los juegos de peleas o no cuentan con un sólido modo historia o lo limitan a algunos videos (o incluso textos) que explican la trama general; en Naruto 3 las cosas han cambiado y de qué manera.

En las precuelas habíamos notado la incursión de un tímido modo “RPG” en la que descubríamos como nuestros personajes evolucionaban conforme avanzaban en los combates, incluso en medio del recorrido sorteábamos algunos minijuegos muy divertidos.

Pues bien, en esta ocasión Caber Connect 2 se han superado a si mismo y han montado un enorme mundo dentro del modo historia, nada más comenzar y verás a la villa de Konoha en todo su esplendor, una gozada por donde se le mire.

La impresión que nos ha dado es la de estar ante un RPG tipo “Full Metal Alquemist”; incluso las dimensiones de los escenarios resultan aún más grandes, de hecho podemos entrar en algunas de las casas e interactuar con los habitantes.

Ver como Naruto utiliza su chacra ara apoyarse de las paredes y desplazarse sobre ellas cual si fuera un hombre araña es algo que no tiene desperdicio; visualmente es un título absolutamente cumplidor y muy por encima de sus precuelas (a las que calidad gráfica no les faltaba por demás).

El modo historia es mucho más largo y complejo, así mismo los minijuegos que tendremos alrededor de los mismos, aunque tal y como podemos esperar muchas de las situaciones se solucionarán de la misma manera que la serie, es decir que los problemas se resolverán a través de los esperados combates (¿qué esperabas?, a la larga ese es el mayor atractivo de Naruto).

Pensar en un juego más enfocado hacia el RPG, con mucha más interacción y diálogos con los personajes de la villa Konoha puede echar para atrás a más de uno al momento de verificar que prácticamente todos los textos están en perfecto japonés; evidentemente esto es una traba casi insalvable en algunos momentos.

Pero como veníamos mencionando la esencia de este juego se mantiene inalterable y a la larga es tomarle el tranquilo para llegar a los esperados combates, ahí la cosa será tan sencilla como la vista en las precuelas.

De todos modos si quieres prescindir del modo historia puedes optar por protagonizar los combates ahora con muchos más personajes para escoger, de todos modos hemos de insistir en que seguir la trama es ideal (claro que si no has visto la serie animada lo mejor es que inicies con los combates directos).

Si eres de los que piensas que un juego de peleas no cambia mucho entre un título y otro, lo mejor es que vayas cambiando de parecer pues cada entrega de Naruto estará dispuesta a contradecir una opinión de este tipo.

No solamente se trata de haber incorporado muchos más personajes sino que ahora los combates han ganado mucho más dinamismo, en esta ocasión podemos volver a utilizar la secuencia de botones para hacer una invocación determinada, aunque si prefieres el sistema de oprimir rápidamente el mismo botón también lo puedes hacer.

Eso sí, las invocaciones no dispondrán de los tres ataques tradicionales, en su lugar tendremos uno por combate, claro que las posibilidades de invocación se han aumentado considerablemente (tal y como viene dándose en la serie animada).

Otro elemento en el que se viene ganando más con cada nueva entrega es en la utilización de armas y objetos esparcidos por el escenario, ahora serán muchísimos más, sobra decir que su manejo también resulta ser más intuido.

En el apartado gráfico se ha ganado mucho más detalle, de hecho resulta más difícil diferenciarlos de los combates que vemos en la serie, todo un acierto por parte de los diseñadores.

Los combates han ganado en velocidad y control de los personajes, los escenarios mantienen la características de poder pelear en un plano o en otro (bien al fondo o en una superior); eso sí, da la impresión de que los personajes se viesen un poco más pequeños, pero ante lo que se ha ganado en detalle esto pasaría por un “mal” menor.

El apartado sonoro sigue a la altura de sus precuelas y es que escuchar las voces originales de sus protagonistas es algo que no tiene precio; siempre y cuando te guste. Se de más de una persona a la que estas voces le parecen “chillonas” y con tonos muy parecidos; bueno la verdad en un principio llegué a pensar lo mismo pero una vez comienzas a acostumbrarte siempre quieres seguirlas escuchando.

La guinda la pone una vez más el extenso repertorio de nuevos elementos que trae el juego, cualquier cantidad de elementos para coleccionar que podremos obtener con el dinero ganado durante los combates; además nuevamente será premiada nuestra fidelidad si en la tarjeta de memoria aparece un registro con la segunda parte.

Narutimate Hero 3 es un gran juego, imprescindible para los fanáticos de Naruto (que se van multiplicando con el paso del tiempo); difícilmente lo dejarás pasar de lado si has podido disfrutar con la primera y segunda entrega.

Eso sí, el hecho de estar en completo japonés hace que no logremos disfrutar a plenitud de muchos de sus elementos (en especial en la tienda); pero si has visto la serie muchas cosas serán más sencillas de lograr.

De todos modos el juego de Naruto están muy ligados a la serie, pero en lo personal sigo pensando que no es necesario conocer ni la serie ni el manga para sentirse atraído hacia este videojuego (de hecho este fue mi caso, luego de poder disfrutar con el primer videojuego de Naruto quise conocer más de la serie y no al contrario).

Un título con todas las posibilidades de convertirse en un ganador, habrá que ver si algún día llega a nuestras tierras sin necesidad de apelar a la importación, aunque visto lo que esta sucediendo no sería de extrañar una “oleada” de juegos de Naruto, en fin soñar no cuesta nada (una frase que le quedaría muy bien al pequeño “Kiuby” en su aspiración por convertirse en maestro Hokage).

bueno esofue todo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://universojuego.forosactivos.com
 
naruto:narutimate hero 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto shippuden.La nueva temporada
» (((Versus Hero Arena)))2.6D
» Naruto war Shippuden 2.0 New Land
» [T.O] Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation
» [T.O] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UNIVERSOJUEGO :: Temas,Avances,Analisis.-
Cambiar a: